AppLike: Apps and Rewards icon

AppLike: Apps and Rewards

0.4.1

Consigue dinero por probar aplicaciones y juegos

4.3

7

78.6k

23

Puntúa esta App

AppLike: Apps and Rewards es una aplicación que nos permitirá ganar dinero instalando y probando aplicaciones y juegos para Android. Lo que ganaremos, en realidad, serán monedas virtuales que podremos canjear en cualquier momento por tarjetas regalo de Google Play o Amazon, o por crédito en nuestra cuenta de Paypal.

Cada día encontraremos una selección de aplicaciones y juegos destacados en la página principal de AppLike: Apps and Rewards. Lo único que tendremos que hacer será descargarlos a través de la app, que nos redirigirá a Google Play, y ejecutarlos. Es importante que al menos abramos la app que hemos descargado, ya que de lo contrario no obtendremos ninguna recompensa.

Otra forma de conseguir monedas será invitando a nuestros amigos a AppLike. Por cada invitación aceptada por uno de nuestros amigos, recibiremos una generosa cantidad de monedas que podremos utilizar para canjear por tarjetas regalos y crédito de Paypal.

AppLike: Apps and Rewards es una aplicación gracias a la que podremos ganar algo de dinero. Por supuesto, necesitaremos probar muchas apps e invitar a muchos amigos para poder conseguir una buena suma de dinero; pero en unos pocos días nos podremos sacar suficiente para tomarnos un refresco.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X